FOTÓGRAFOS GONZALEZ Cáceres

FOTÓGRAFOS GONZALEZ Cáceres

Somos un estudio creativo al servicio de proyectos fascinantes.

A través de una mirada realista, natural y sincera en la fotografía y vídeo contamos el recuerdo de ese día con un ángulo y el estilo más próximos a cada pareja.

Dos productos que no os dejarán indiferentes.

Congelar el tiempo, capturar el instante del mejor día de tu vida. El gesto que pasó desapercibido, una sonrisa, la emoción, la magia del momento único. Todo un recuerdo imborrable con el paso de los años, sencillo como el amor. Por ello nos esforzamos en conseguir el mejor encuadre, el momento más sublime y capturarlo para ti. Os ofrecemos un…
Un nuevo enfoque para los reportajes de Primera Comunión. En nuestro estudio potenciamos que la sesión de fotos se convierta en una divertida experiencia para los protagonistas. Buscamos instantáneas frescas, desenfadadas que reflejen el carácter y la personalidad de los niñ@s y quienes les acompañen en las fotografías. Para nosotros es clave que nuestros clientes se sientan cómodos y se…
Un álbum de fotos, con los más pequeños de la casa como protagonistas, os recordará momentos mágicos y tiernos de la infancia de vuestros hijos para siempre. Nuestra paciencia es el mejor aliado para conseguir lo mejor de cada bebé y cada niñ@ quede plasmado en unas fotos que nunca os cansaréis de mirar. Buscamos siempre captar expresiones espontáneas que…
Ofrecemos servicios fotográficos para Books, tanto personales como profesionales:  niñ@s, embarazadas, parejas, modelos, animales, etc. Nuestra forma de trabajar es bastante directa y cercana, como todo lo que hacemos. Dependiendo de la persona (o motivo), sus gustos y sus preferencias buscamos una localización apropiada para cada caso. Intentamos que sea familiar, que se sienta cómodo/a y que el lugar sea…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica